EL TREN

|




Muy buenos días! Esa imagen de un tren pasando frente a nuestros ojos nos recuerda que la Vida tiene un gran parecido con un tren en marcha…. El tren corre presuroso sobre los rieles, y no se da cuenta cuan de prisa va. Solo quiere llegar a su destino. Otras veces disminuye su marcha, y con paso lento, sube la empinada cuesta en la montaña. Cuando es tiempo de terminar el viaje, frena lenta y fuertemente, para detenerse. Así es la Vida. Unas veces nos apresuramos tanto por alcanzar una meta, que nos olvidamos de disfrutar el viaje. Otras veces estamos cansados, aminoramos la marcha, y hacemos una pausa en los “rieles” de nuestra existencia, para tomar aire y continuar, aunque el camino sea empinado y difícil. Y hay otras veces, cuando alcanzamos lo que tanto anhelamos, decidimos tomarnos el día libre, y simplemente desconectar la “máquina” y ver que el camino recorrido, el tiempo invertido y el esfuerzo realizado han valido la pena! Un abrazo de mi 💖 a tu 💖 con la invitación de subirnos al tren de la Vida, no solo verlo pasar!!!
Lucky García Martini

Artículos relacionados:










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Un Comentario en “ EL TREN”

  1. Edmundo González Llca dice:

    Lucky No sabes la cantidad de nostalgia que resucitó en mi tu artículo sobre los trenes. Pero no te canso, recordé la frase de que: “La vida no siempre son trenes a los que hay que hay que subir, a veces son estaciones en las que hay que bajar”. Gracias por escribir.

Envía tu comentario