Caravana Ciudadana. Ciudad Juárez (1)

|




Caravana Nacional Ciudadana

Hoy sábado 4 de junio partió de Cuernavaca, Morelos, la Caravana Nacional Ciudadana rumbo a Ciudad Juárez, Chihuahua, donde el 10 de junio se firmará un Pacto Nacional Ciudadano. Su objetivo es mantener la movilización ciudadana contra la violencia, la impunidad y la militarización de la vida pública, contra las ineficiencias, las omisiones y las corrupciones del Estado mexicano, y por la paz social con justicia y dignidad. El movimiento cívico-político lo encabeza el ciudadano cristiano, periodista crítico y poeta de lo sagrado Javier Sicilia.

Hoy pasaron por el DF y Toluca y dormirán en Morelia.

El martes 7 de junio a las 13:30 horas salgo directo hacia Ciudad Juárez vía SLP, Zacatecas, Gómez Palacios, Torreón, Jiménez, Camargo, Delicias, Chihuahua, Ciudad Juárez y puntos intermedios… Tengo el boleto para viajar. Gracias al apoyo de los amigos ciudadanos y del gobierno de Querétaro. Todo el país es nuestro país y todos los mexicanos somos mexicanos y americanos y latinoamericanos y terrícolas. No es broma ni es rollo. ¿Como conservar lo regional sin renegar de lo universal? ¿Cómo acceder a lo universal sin perder lo regional? O se salva la especie humana y el planeta Tierra o nos hundimos todos.

J.

Q.

Sábado 4-VI-2011.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Envía tu comentario