UTOPÍA POLÍTICA

|




Por: El Vigilante Urbano
¿TROLES PIRATAS EN QUERÉTARO? -En estas últimas semanas se han dado una serie de descalificaciones de estos personajes, primero el ataque se dio contra un director de uno de los diarios de esta capital, donde se señala con mucha insistencia que es un NARCO PERIODISTA, un CORRUPTO, VENDIDO, etc. Por el momento vamos a omitir el seudónimo de este trol.
Los tiempos electorales ya tiene mucho activismo en muchos actores, que aspiran a un puesto de elección popular, y por lo que vemos de los “troles queretanos”, nos da la impresión que algunos actores políticos están aprovechando la idea de esta tendencia que se está dando principalmente en la Ciudad de México, que defienden de todo, al presidente de la república. Si checa usted al final de cada columna política, donde se cuestiona la serie de anomalías que se dan en los trabajos de la 4T, vera usted amable lector, la serie de descalificaciones que le aplican a los autores de dichas columnas, esos troles, si son auténticos.
Aquí en Querétaro, se está aprovechando esta inercia. Para darle claridad a esto, retomamos lo que al principio señalamos de un dizque trol local, que inicia primera atacando actores de esta capital, donde reclama los textos que señalan la disfuncionalidad de Morena, nuestro trol, de momento se puede pensar que es Morenista. Hoy este personaje, lleva más o menos dos semanas, dándole con todo, a los que ya se mueven en el Municipio de El Marqués, y quien se atrevió defender su postura, fue descalificada hasta con mentadas de madre, no les importo que la persona es una mujer, en ese ataque, los troles se fueron alternando para aplicarle una serie de vituperios, propios de los cobardes, que desde la obscuridad del anonimato lanzan sus descalificaciones.
Este cambio de personajes en sus ataques, nos dio la sospecha que en el municipio de El Marqués está la base de los ataques, había que desalentar a los inquietos, y no estorbar a un suspirante. Se me dijo que la cabeza de estos troles, son varios exfuncionarios municipales, y que uno de ellos, tiene familiares trabajando en las oficinas de esta administración, además, nuestros personajes son de afiliación tricolor, partido que ya parece la caja de Pandora, de donde han salido muchos demonios, y hoy, muchos de ellos, se han colado al mismo partido de Morena, y otros conservan la fachada revolucionaria, para seguir aplicando sus bien aprendidas artimañas, al mejor postor, para quien pague tan “buenas prácticas”.
Esta situación, la queremos seguir investigando, para establecer claramente a quien quieren apoyar con estos cobardes ataques, tenemos datos, pero algunos los queremos confirmar plenamente.
¿POR QUÉ GRUPOS POLÍTICOS PAGAN GENTE PARA QUE FABRIQUE TROLES? -Esta respuesta la encontré en un artículo en internet, y es la siguiente: Hace algunos años, varios amigos míos egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (LCC) del ITESM terminaron trabajando en una agencia de publicidad manteniendo las cuentas de Facebook y Twitter de distintos negocios, como bares, restaurantes y algunas revistas. Para cada cuenta debían imitar a un personaje acorde con el giro del negocio al que pertenecía.
Desde entonces, me parecía lógico que, si las empresas estaban gastando dinero para posicionarse en Internet, era muy probable que los partidos políticos también lo estuvieran haciendo.
Y por fin me llegó la confirmación. Me enteré hace poco de que lamentablemente un amigo vendió su dignidad y está trabajando creando troles para un candidato a diputado local de cierto estado.
Los partidos políticos ya nos inundan con su basura en las calles, en la TV, en la radio, y ahora también nos quieren inundar en Internet. ¿Los ciudadanos debemos permitir que los partidos o grupos políticos, contaminen el único espacio donde podemos expresarnos libremente?
Nos vemos la próxima semana, con el arrullo, de las mentadas de madre de los remedos de troles.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Envía tu comentario