Un evento modelo

|




Con una gran asistencia de jóvenes el Corona Music Fest se llevó la noche del sábado en la ciudad de Querétaro. En punto de las 6 de la tarde decenas de jóvenes formados desde tempranas horas del día comenzaron a ingresar al salón de eventos del Club de Leones. Para las 8 de la noche cientos de fanáticos de Kudai, Motel y Aleks Syntek empezaron a entonar canciones como “Nada Es Igual”, “Ahí Vienes” e “Intocable”.

Con una excelente organización Grupo Modelo ha llevado a ciudades como Jalapa, Celaya, Querétaro, Puebla y Toluca este festival musical donde artistas nacionales de la talla de Jaguares, Zoé, Fobia, Motel, Kudai y Aleks Syntek integran las carteleras a través de las cuales la empresa cervecera líder en México acerca a los jóvenes de forma gratuita a la mejor música del momento en un ambiente colorido y original.

Aunque durante la noche que hubo algunos problemas de audio, la gente queretana disfrutó al máximo de las diferentes presentaciones de sus artista favoritos, mientras el animador oficial de esta gira de conciertos Juan José Ulloa interactuaba con el público, haciéndolos partícipes del ambiente y entregando diferentes productos promocionales.

Cabe mencionar algunos datos especiales del concierto como la ausencia de Gaby, integrante de Kudai, por un malestar respiratorio, la interacción de Motel con el público al colocar fotos de los asistentes en tiempo real en su página de internet y la presencia de Karen Coronado, esposa de Aleks Syntek, al lado de sus dos pequeños hijos.

“Los jóvenes viven a través de la música, se reflejan en sus letras y aprecian.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Envía tu comentario