Tiempo

|




 

 

Hoy que me levanté y me vi en el espejo, al tipo que apareció me dieron ganas de hablarle de Usted y no de tú. Era y no era yo. El pelo con manchones blancos. Polvo del camino, me consolé. En la piel los insultos por haber vivido. ¡Qué insultos! Verdaderas majaderías contra mi mamá. Insistí en consolarme, son los surcos inevitables que han dejado la alegría, el amor, la incertidumbre. Los párpados un poco caídos, pero el brillo de mis luceros permanece, insistí en consolarme. Recordé cuando en un congreso de caricaturista les pregunté: ¿Quién es el mejor caricaturista? El tiempo, respondieron. Tienen razón, pero creo que conmigo quiere lucirse.

Publicado en Noticias el viernes 01 de Julio de 2011










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

4 Comentarios en “ Tiempo”

  1. Sr. Edmundo. Efectivamente se nota que se quiere lucir con Usted el tiempo. Si en realidad es Usted el de la foto, con todo respeto, se ve muy varonil, atractivo, filosófico e interesante.

    Soy una admiradora de sus comentarios de esta página y en especial de su libro “Guía del Seductor”. Por cierto, ¿cuándo escribirá otro?

    (Su boca luce muy bonita. Confiéselo: ¿Estaba enojado o quería beso?)

  2. Edmundo González Llaca dice:

    Sí, soy yo. ¿Qué quiere mi boca? Quiere todo. Ruborizado, mordiéndome el rebozo, además de hincadito de rodillas, le doy las gracias por sus piropos. Mua.

  3. otra admiradora dice:

    Sr.ya me lo imaginé mordiendo el rebozo, disfrazando la seducción que hay en todo lo que escribe. A mi me gustaría que me dejara ver sus manos que son el instrumento para referir todo lo que su ser le dicta y deleitarme con sus comentarios.
    De verdad son y es un deleite leerlo.
    Y pues ya entrada en admiración, le mando un beso aprovechando la foto con la referencia, ¿Qué quiere su boca?, pues le dejo un beso de risa, de seducción y de todo lo hermoso que ud. nos aporta.
    Con todo respeto
    Otra admiradora.

  4. Otra admiradora, pues sí me estoy mordiendo el rebozo y estoy ruborizado de vergüenza por responderle con tanto retraso, pero su correo se traspapeló, no sé cómo se dice cuando en la computadora no aparecen, y no lo había visto. Discúlpeme.

    Agradezco sus amables comentarios que me hacen el día.

    Gracias por leerme y no deje de recomendar el diálogo.

    Un saludo afectuoso.

Envía tu comentario