Sólo "gente nueva"

|




La tarde del Jueves 25 de Septiembre dio inició el XIX Congreso Gente Nueva “Las Reglas del Juego”, la inauguración estuvo a cargo del Presidente Municipal Manuel González Valle. Esa misma noche, dentro de las actividades que durarán 4 días, el grupo “Motel” ofreció un concierto en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. Con conferencistas como las campeonas olímpicas Tatiana Ortiz y Paola Espinoza, la alpinista Karla Wheelock y el comentarista deportivo Toño de Valdez, este congreso tratará de traer a los jóvenes diferentes perspectivas acerca de la vida.

Cabe mencionar que en esta ocasión la organización del congreso estuvo a cargo de la Universidad Anáhuac Campus Querétaro.

Este Congreso inició en el año de 1988 en la ciudad de Guadalajara consiguiendo reunir a 6 mil jóvenes. Desde entonces se han realizado más de 18 Congresos Internacionales en ciudades como Chihuahua, Monterrey, Querétaro y Puebla.

“Gente Nueva es una fundación juvenil que busca crear una corriente positiva de valores, por medio de actividades que buscan invitar, formar y comprometer a jóvenes líderes a colaborar con los sectores más vulnerables de la sociedad”










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Envía tu comentario