SIN PRISA

|




Muy buenos días! Sin prisa, con calma, respira, detente, reflexiona….cinco acciones que generan paz, evitan consecuencias desagradables, fortalecen la salud emocional y refuerzan el sistema inmunológico. No corras, tarde o temprano llegarás a tu destino. No pierdas la calma, todo llega en su debido momento. Tómate el tiempo para inhalar y exhalar, sé conciente de tu respiración; porque ella es la responsable de que tú cerebro se alimente . Haz un alto, mira para todos lados, no te enfoques en una visión de “tunel”. Piensa, piensa y vuelve a pensar antes de decidir. Porque frente a la duda, es mejor detenerse. Alimenta tu Espíritu con la oración. Nutre tu cuerpo con alimentos saludables. Estimula tu cerebro con ideas innovadoras y positivas. Así se alcanza el equilibrio que tanto mereces para ser feliz! Un abrazo de mi 💖 a tu 💖 sin prisa; pero con decisión de sentirme cerca de ti.
Lucky García Martini










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Un Comentario en “ SIN PRISA”

  1. Edmundo González Llca dice:

    MI estimada Lucky ¿Te acuerdas cuando respirábamos sin tapa boca? ¡Qué tiempos aquellos! Gracias por recordarnos ese acto tan habitual, tan cotidiano y tan importante. Gracias por tu participación siempre tan refrescante.

Envía tu comentario