Querétaro es una isla

|




 Pancho_Dominguez_Queretaro

Por más que me subo a las partes más altas de la ciudad no veo mar por ningún lado, lo que me ha llevado a la conclusión de que Querétaro geográficamente no es una isla, pero sí lo es económica y políticamente. Mientras el Secretario de Hacienda José Antonio Meade anuncia que el Plan de Austeridad del gobierno federal que incluye reducir el gasto público, por supuesto los viajes; comprimir el rubro de servicios personales y, por supuesto, bajar al mínimo los recursos dedicados a la comunicación, el Gobernador Señor Francisco Domínguez se fue por enésima vez de viaje al extranjero con una gran comitiva y el Presidente Marcos Aguilar gasta en publicidad más que Leonardo DiCaprio. Para ellos Querétaro sí es una isla, eso de la austeridad y apretarse los cinturones es como un llamado a misa cuando ellos son totalmente ateos. No tienen el menor problema para no hacerle caso.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Un Comentario en “ Querétaro es una isla”

  1. Julio Figueroa dice:

    Estimado Edmundo, yo diría que Querétaro es una cazuela de caldo hirviendo que chorrea por todos lados y, lo peor, la clase en el poder cierra los ojos y anda en las nubes de la publicidad. Eso pienso. Cordialmente. Pero hay progreso y hay festival… ¿Quieren más? Julio F. Qro. Qro., 11-VII-2017.

Envía tu comentario