Primero de mayo en Querétaro 2017

|




–¿Somos ciudadanos críticos verdaderos o puras abstracciones de luz sin presencia real?

¡Invitación a Playa de Almas-Plaza de Armas!

(Con las armas de la crítica democrática)

Preguntas ciudadanas:

–¿Las fuerzas del orden del Estado nos cuidan o nos vigilan a los ciudadanos?

–¿Sólo protegen a la clase política en el poder?

–¿Vivimos en una “democracia cautiva” por los intereses oscuros del poder?

–¿Las fuerzas del orden público democrático y legítimo del Estado, nos cuidan y protegen como es debido y manda la ley, o más bien nos vigilan y reprimen (llegado el caso), y sólo BLINDAN a los altos funcionarios del poder político y económico nacional e internacional?

Este modesto trabajador de las palabras, palabrero ambulante, se hace y plantea públicamente estas preguntas esenciales democráticas.

Como ciudadano palabrero pacífico, cordial, crítico y democrático me manifiesto con estas interrogantes. Y, si estoy vivo, lo haré públicamente el próximo lunes primero de mayo de 2017 en Plaza de Armas de Querétaro, entre las 10 de la mañana y las 2-3 de la tarde.

Están ustedes y todos los ciudadanos críticos y democráticos a sumarse y multiplicar nuestra protesta social ante la inseguridad pública y la falta de garantías del propio Estado de derecho.

Protestar democráticamente en la plaza pública del poder, frente a quienes quieren confinar el malestar y la protesta en lo oscurito (con un desayuno burocrático en las alturas).

Atentamente,

C. Julio Figueroa.

Ciudadano palabrero cordial, crítico y democrático.

juliofime@hotmail.com / www.dialogoqueretano.com.mx / Cel. 442-205-04-04.

 










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Un Comentario en “ Primero de mayo en Querétaro 2017”

  1. GRACIAS
    –Están ustedes y todos los ciudadanos críticos y democráticos INVITADOS a sumarse y multiplicar nuestra protesta social ante la inseguridad pública y la falta de garantías del propio Estado de derecho.
    QUERÉTARO, abril 2017.
    –Espero vernos, si vivos, el próximo lunes primero de mayo en Plaza de Almas desnudas o vestidas, usted elige, je. Fraternalmente.

Envía tu comentario