Oootra pregunta a Marcos Aguilar

|




Queretaro_Landia

Responder exige dos condiciones: contar con argumentos pero, sobre todo, tener voluntad para responder. Hemos hecho varias preguntas al Presidente Municipal sobre su absurda e incongruente propuesta de bautizar un parque recreativo, pagado por el gobierno y que conmemora nuestra Independencia, con el nombre de “Querétaro Landia”. Hasta el momento ha guardado silencio, aprovechemos para plantearle otra pregunta. Estoy seguro que el Presidente está informado sobre los requisitos para que la UNESCO otorgue el título de Patrimonio Mundial de la Humanidad, se trata de un bien material y cultural que es singular, invaluable e irremplazable; que es el símbolo de la conciencia de todo un pueblo. Señor Presidente Municipal ¿Considera Usted que “Querétaro Landia” es símbolo de nuestro lenguaje? Por supuesto que no, salvo que se piense que ese honor otorgado a Querétaro fue porque los Arcos se parecen al símbolo de McDonald’s.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

2 Comentarios en “ Oootra pregunta a Marcos Aguilar”

  1. Julio Figueroa dice:

    Jjjajajajajjajajjjajaj.
    Fraternalmente.
    Creo que los dioses políticos no responden, estimado Edmundo, tiran línea y hacen lo mejor por nosotros, sin nosotros.
    Un abrazo ciudadano.
    Julio.
    Qro. Qro., la Chingadita de arriba, viernes 13-X-2017.

  2. Edmundo Gonzalez Llaca dice:

    ¡AY! mi estimado Julio, eso de ser político y andar por la vida teniendo siempre la razón, te hace ciego, sordo y mudo contra cualquier comentario que no sea aplauso. Saludos.

Envía tu comentario