Napoleón se presentó en Juriquilla

|




Fotografías y texto de Jesús Ontiveros.

Foto1

Amor de habitación

Clic para ampliar la imagen

Foto2

Fans de José María NAPOLEON

Clic para ampliar la imagen

Foto3

Hombre

Clic para ampliar la imagen

Foto4

Lo que un día fue, no será

Clic para ampliar la imagen

Foto5

Los éxitos del cantautor Napoleón forman parte de sus vidas…

Clic para ampliar la imagen

Foto6

Pajarillo

Clic para ampliar la imagen

Foto7

Tu primera vez…

Clic para ampliar la imagen

Napoleón se presentó en Juriquilla este sábado pasado, ante una aceptable concurrencia, el show dio inicio a las 11:00 pm. Napoleón de 61 años de edad, sigue conservando la tesitura de su voz, pero ahora más educada; con mucho sentimiento interpretó sus composiciones, muchas de las cuales alcanzaron éxitos inimaginables dentro y fuera de nuestras fronteras; uno de los interpretes de sus composiciones; él Príncipe de la canción. PP PP o José José, como; lo que un día fue no será, tu primera vez, mientras llueve; Massiel popularizó “Eres” en España y muchos más interpretes de: Pajarillo, tengo celos, hombre, tiempo al tiempo, Vive, Amor de habitación, 30 años, Leña verde… un sin fin de éxitos de este cantautor mexicano.

Napoleón comento que la mayor parte de sus composiciones fueron en momentos difíciles de su vida (la mayoría habla de dolor) con el cual se identifican muchas jovencitas que asistieron a la cena show.

Damitas que a través de escritos le decían que con sus interpretaciones se habían enamorado y otras se casaron… “tus composiciones forman parte de nuestras vidas”.

ME GUSTA (José María Napoleón)

Me gusta quemarte a fuego lento

a besos y a momentos

así somos nosotros

Me gusta decirte que te quiero

y ser en tu recuerdo

ese dulce secreto

Y…

Así, transcurrió la velada, muchas peticiones del respetable y Napoleón complaciéndolas…










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Envía tu comentario