Moderatto 2009

|




moderatto feria queretaro 2009

En punto de las 9 de la noche cientos de personas se dieron cita el pasado Sábado 5 de Diciembre en el Eco Centro Expositor para asistir a ver a la agrupación mexicana Moderatto, concierto que sustituyera la cancelación que la Quinta Estación hiciera de esa misma fecha. Promocionando su más reciente sencillo Zodiaco, y tocando covers ochenteros como Isabel y No Podrás, la banda liderada por Bryan Amadeus, se encargó de hacer brincar a la gente.

Con efectos de fuego y luces dejaron impresionados y con ganas de más tanto a niños como a adultos que coreaban sus canciones siempre haciendo la característica señal del rock.

Siempre luciendo su característico look glam, Jay de la Cueva, el también integrante de Fobia, se lució trepando por el alto escenario para cantar “Ya lo Veía Venir”, así como subiendo a varias fans para cantarles al oído “Mil Demonios”.

Cabe mencionar que durante el concierto debido a los diferentes efectos de luz y fuego, se incendió una de las partes superiores del escenario, hecho que inmediatamente fue remediado por Protección Civil.

Sin duda uno de los mejores conciertos en el marco de la Feria Internacional Querétaro 2009. Moderatto prendió al público de tal forma que hizo que personas que no pretendían asistir al evento se acercaran a disfrutar de la música de esta banda.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Envía tu comentario