Me confieso

|




Confieso que he cometido un pecado cívico contra la credibilidad institucional horrible, pienso que sólo podría ganar la redención si lo declaro públicamente. Leí un comunicado atribuido al Cártel de Sinaloa en relación con los bombazos en Morelia que decía: “Lo que está haciendo La Gran Familia, Los Zetas y el Gobierno, eso señores, no tiene madre… Los culpables pagarán las consecuencias”. ¿Saben una cosa? Ni cuando esto último lo prometieron las autoridades, sentí esa seguridad de que, ahora sí, no solamente los ejecutores sino los que ordenaron el crimen, no quedarán impunes. ¿Qué me pasa? Estoy creyendo más en los narcos que en el gobierno. ¡Mea culpa, mea culpa!

Publicado en Noticias el 30 de Septiembre de 2008.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

2 Comentarios en “ Me confieso”

  1. Luis Hernandez Moran dice:

    Don Edmundo, yo no soy quien para darle la absolución pero si le sirve de consuelo dejeme decirle que no creo que el pecado sea suyo sino de quienes hicieron posible que tengan mas poder los narcos que nuestros gobernantes para cumplir con lo que prometen en esta materia.

  2. Edmundo González Llaca dice:

    Gracias Don Luis, creo que va por ahí esa inclinación pecadora. Creo que Usted sí me comprende y eso ya es una absolución. Gracias por participar. Edmundo.

Envía tu comentario