MAGIA Y LATIDOS

|




Muy buenos días!
El corazón se expresa por medio de sus latidos. Son las señales inconfundibles de que hay Vida. Es como un acto de magia constante, maravilloso e imperceptible.
Los latidos del corazón pueden hacer magia; dependiendo de las situaciones a las que se enfrentan: si el corazón se enamora los latidos brincan de placer, si el corazón se entristece, los latidos lloran y bajan su intensidad, si el corazón se enfurece los latidos toman fuerza y velocidad, si el corazón agradece y es feliz, los latidos sonríen.
Los latidos son quienes le dicen a nuestro corazón dónde quedarse y hacer un nido; o donde irse y prepararse para decir adiós. Le aconsejan al corazón que se quede donde hay autenticidad, verdad y amor. Pero a veces el corazón es sordo;y entrega sus latidos dónde no se le valora. Aprendamos a escuchar el delicado murmullo de nuestro corazón; interpretemos su lenguaje, escuchemos sus consejos. Pongamos nuestro corazón donde realmente se le dé su lugar. No desperdiciemos nuestros valiosos latidos , en quienes no quieren escuchar el lenguaje de amor de nuestro corazón. Un abrazo de mi 💖 a tu 💖 latiendo con mucho amor y respeto para ti.
Lucky García Martini










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Envía tu comentario