Las elecciones y la invasión de spots

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La farsa de las precampañas no fue denunciada ni por partidos, ni candidatos ni autoridades. Por nadie de la clase política. ¿Cómo iban a protestar cuando en cuarenta días de precampaña todos los partidos políticos difundieron 2,396 spots por estación de radio y de televisión? En total fueron 6,727,968. Luego vino la intercampaña que duró 45 días, que se supone sirve para que los partidos diriman sus conflictos al interior. Aquí los partidos difundieron 6 millones 600 mil spots. Para rematar la campaña de abril a finales de junio en la que los partidos difundieron 13 millones, 798 mil 312 spots. En total entre precampañas, intercampañas y campaña a los mexicanos nos asestaron más de 27 millones de spots. En un país con nuestros niveles de pobreza el gasto en propaganda es ofensivo y obviamente debe reformarse la ley. Por el momento debemos de alegrarnos de que con tantos spots no nos volvimos locos. Bueno, eso creo. Quién sabe.










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