La magia de Harry Potter

|




Después de casi dos años de espera, por fin llega a la pantalla grande la sexta entrega de la saga de Harry Potter, llevando por título Harry Potter y el Príncipe Mestizo. Filas de adolescentes abarrotaron los cines, cientos de ellos hablando sobre la tan esperada secuela del mago y sus expectativas sobre lo que sucedería en la historia.

Durante la espera de más de hora y media por la función especial de media noche que se llevó a cabo la madrugada del jueves en distintas salas de cine de toda la república, un público más maduro que creció al par de la historia, platicaba de sus experiencias anteriores con esta película.

Con aplausos, gritos, llanto y alegría, los cientos de espectadores disfrutaron durante más de dos horas y media de una película un tanto más obscura que sus predecesoras con toques más maduros, en la que los personajes enfrentan nuevos desafíos, entre ellos los problemas amorosos.

Cabe destacar que antes de iniciar el tan esperado filme, se proyectó el tráiler de la nueva saga que parece ser competencia para los libros convertidos en película, su nombre Crepúsculo, anunciando el estreno en noviembre de “Luna Nueva”.

Trayendo nuevas partes que conforman el rompecabezas de la historia y que se acercan cada vez más al desenlace de la misma, esta nueva entrega de Harry Potter ofrece una nueva visión de este mundo mágico, con tintes de tragedia, haciendo presenciar a los fanáticos la muerte de uno de los personajes que sin duda jugó un papel fundamental durante la historia.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Envía tu comentario