LA CONFIDENTE

|




¡Muy buenos días!
Está con nosotros en momentos especiales y ha guardado en su memoria vivencias muy personales. Ha sido la guardiana de mil secretos y la confidente de deliciosos deseos.Se ha vestido de paño de lágrimas cuando la tristeza ha ocupado un lugar en nuestra cama. Es la inseparable amiga que nos ha escuchado en el silencio de la noche; cuando todo duerme, menos nuestro corazón atribulado. Nos ha visto llorar de rabia y reír por una ilusión. Ha sido testigo de apasionados e increíbles momentos. Y de largas noches de temible insomnio.Ha sido solidaria, cuando por un dolor muy grande,quizás la hemos golpeado.
Es nuestra almohada…testigo fiel de nuestra Vida. Maestra en el arte de guardar secretos y de no revelar a nadie lo que escucha. Aprendamos de nuestra almohada: seamos fieles y leales en la amistad y en el amor; no revelemos lo que se nos pide que guardemos. Pongamos en práctica el maravilloso arte de la confidencialidad. Un abrazo de mi 💖 a tu 💖 con todo el respeto por tu almohada.
Lucky García Martini










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Envía tu comentario