Juaritos 2012. Parte 1

|




Va la primera entrega sobre lo que vi, pregunté y viví en Juaritos 2012, de unas 5 ó 7 partes. 9 páginas en Word. Fue un viaje redondo, salvo ayer en SLP, jajajajaj. SLP no me quiere. El año pasado nos iba a arrollar el tren y ayer me dejó el puto camión, jajajajaj. Gracias al jefe de servicios de los Chihuahuenses en la terminal, señor Juan Martínez, salí del apuro: me pusieron en otro camión y recuperé mis cosas en Querétaro. Gracias.

Fuera de eso, ningún contratiempo, salvo las mordeduras del espíritu.

La marea y el sentido de la vida que van y vienen.

Escribir no es una pasión desdichada sino necesaria e inútil y llena de gracia aérea.

Fraternalmente.

Julio Figueroa, palabrero rodante democrático.

Escribo en el Gómez Morín, martes 26-VI-2012.

juliofime@hotmail.com

www.dialogoqueretano.com.mx

–Qué bonita y humana su guerra sucia política electoral queretana por el poder. He ahí los valores queretanos y mexicanos en la práctica. Los quiero mucho por igual a los priista y a los panistas: abrazos y besos y apapachos, jajajajajaj. Qué buenos cristianos son, palabra. Así funciona el puto mundo en que vivimos.

Clic sobre este enlace para descargar el texto completo. Documento de Word (239 KB)










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Un Comentario en “ Juaritos 2012. Parte 1”

  1. Julio Figueroa dice:

    La diferencia. Hoy sí abre el archivo en Word, no como otras veces que no abre. Gracias querida Olimpia. Atentamente. JF. 27-VI-2012.

Envía tu comentario