"Juanito"

|




En las elecciones pasadas a jefes delegacionales en el Distrito Federal, el Tribunal Electoral no aceptó la candidatura de la representante del PT y el PRD a Iztapalapa, por lo que sus dirigentes se sacaron de la manga a un pintoresco personaje, Rafael Acosta, mejor conocido como “Juanito”. Lo nombraron candidato con la promesa de que si ganaba, luego cedería el cargo a otra persona. Pues resulta que “Juanito” ganó y se niega a cumplir sus compromisos, los manipuladores resultaron manipulados. El sainete es reflejo de la política electoral de los partidos, yo ni lo apruebo ni lo condeno, simplemente ladrón que roba a ladrón, tiene derecho a la Delegación.

Publicado en Noticias el 14 de Septiembre de 2009










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

No hay comentarios en “ "Juanito"”

  1. LAURA ESTHER LIRA dice:

    TAMBIEN SON JUANITAS TODAS LAS DIPUTADAS FEDERALES DE PRI Y DEL VERDE ECOLOGISTA QUE PRESTARON SU NOMBRE PARA SER ELCTAS Y AL PRIMER DIA DESPUES DE TOMAR LA PROTESTA EN EL CONGRESO RENUNCIARON PARA DARLE PASO A LOS HOMBRES SUPLENTES ESO FUE UN ENGAÑO A LA LEY QUE PONE LIMITES DE NUMERO DE MUJERES DIPUTADAS POR AQUELLO DE LA EQUIDAD DE GENERO.SI EN TODS LOS PARTIDOS “SE CUECEN HABAS “. HABIA UNA ROLA DE ROCK EN LOS SETENTAS QUE DECIA “POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS ,POR ESO NUNCA PROGRESAMOS, TAL PARECE QUE GOZAMOS CON VER LAS COSAS AL REVES, ESTA CIEGA LA JUSTICIA ESO TU LO PUDES VER,QUE EL LA ULTIMA REFRIGA SALE CONDENADO UN JUEZ ETC. Y SEGUIMOS EMPEORANDO

Envía tu comentario