José Calzada candidato de unidad

|




Las imágenes de una unidad sellada bajo compromisos que sólo los actores conocen.

Fotografías de Jesús Ontiveros

1

Clic para ampliar la imagen

2

Clic para ampliar la imagen

3

Clic para ampliar la imagen

4

Clic para ampliar la imagen

5

Clic para ampliar la imagen

6

Clic para ampliar la imagen


Intervención del Lic. Jesús Rodríguez Hernández del domingo 29 de marzo de 2009

Hoy más que nunca, requerimos una alianza que le diga a la gente de Querétaro que el PRI es el Partido de los acuerdos, de la unidad, de la confianza, del Partido que sabe de política, del Partido que si sabe gobernar. Por ello, propongo a todos, sin excepción alguna, una alianza de Unidad, no transitoria ni electoral, sino permanente y definitiva, para superar el momento histórico que está frente a nosotros, y lograr con éxito el triunfo del 5 de julio, pero sobre todo para consolidar a nuestro partido como una opción de gobierno real para las próximas generaciones de queretanos.

Como muestra de ello, la experiencia tiene que dar ejemplo, por ello he decidido, en un acto de congruencia, anteponer, por ahora, el interés del partido a mis aspiraciones personales a la candidatura al Gobierno del Estado, con el único propósito de que el PRI no se fraccione y aproveche al máximo, el momento histórico de triunfo que tenemos. Lo hago convencido de que, el registro de un solo precandidato, es el mejor camino para transitar al triunfo electoral, sin que ello implique la renuncia a mi legitima aspiración de representar y gobernar Querétaro.

Me queda claro que el registro de José Calzada como precandidato a la gubernatura, es una alianza que evita el costo de la división y de la fractura del partido; es el resultado de mi convicción de que nada debe estar por encima del PRI, ni de Querétaro.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

No hay comentarios en “ José Calzada candidato de unidad”

  1. Gonzalo Ruiz Posada dice:

    Las campañas están imbuidas en el peor momento de gran confusión para el pueblo queretano.

    No entiendo, no me explico de dónde saca el PRI a sus candidatos, después de que los tres magníficos castaron por cuarenta años de engolosinarse con el poder en el Revolucionario Insitucional, a las correspondientes futuras generaciones.

    Va Pepe porque no tienen de otra, es la hechura de Mariano Palacios, con su candidatura al Senado, Mariano terminó de un bajonazo, la carrera política de Fernando Ortiz Arana.

    Pero lo increíble es. ¿De qué galaxia bajaron a ese hoyo negro de nombre Jaime Escobedo? Pues de la genial negociación de Chucho Rodríguez, quien creyó que con esta aportación del absurdo kafkaino pensó que se llevó al gato al agua, y le colocó a Pepe una rueda de molino en el pescuezo.

    En fin que la situación del país nunca ha estado tan mal, todo, absolutamente todo, hasta el turismo del cual Calderón se jactó por la devaluación del peso, se esfumó como alternativa económica.

    Y que nos llega la mal llamada influenza porcina, y ahora ni gringas vemos en las playitas mexicanas.

    Beatriz Paredes duda en atacar a Calderón, la gente ya no aguanta a los chuPANcabras por ratas y clasistas, el pueblo pasará de la hambruna a otros estadios de descomposición, entre el narcotráfico, la economía hecha pedazos, 105 millones de impacientes y deseperados ciudadanos, unos porque los secuestarn otros porque no tienen salida.

    Este sí es el Apocalipsis Now, no hay salida, se avisora el abstencionismo el 5 de Julio, la casta política, el que sea el triunfador se posisiconará en su nuevo trono, para que con su mismo desprecio y prepotencia vea hacia abajo, al lumpen, a los desposeidos, sin ofrecerles nada, y lo peor sin poder dar absolutamente nada, obsérvense los últimos préstamos a Calderón y sus compinches, estamos endeudados hasta la madre!

    La respuesta está en el aire, lástima que la Ley Electoral, es una serie de absurdas limitaciones, para evitar que los dueños de los Partidos Políticos sigan imponiendo a las castas,a familiares y no haya la posibilidad de contar con una candidatura ciudadana, con algún personaje sin obligación de rendirle pleitesía a su padrino, al grupo que lo encumbró y que deje de pensar sólo en los negocios familiares como lo ha hecho Manuel González Valle, el delfin de Paco Garrido Gobernador Patrón, de los queretontos.

Envía tu comentario