Jorge López Portillo Tostado

|




 

El Secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, informó que tres mil viviendas de interés social han sido abandonadas, lo que obligará al gobierno a reasignarlas. Esta medida, la reasignación, permitirá –dijo López Portillo- quitar presión a la demanda de viviendas de interés social. Esta declaración del Secretario es críptica y misteriosa como una estela maya. ¿Cómo es posible que exista una gran demanda de vivienda de interés social y tres mil son abandonadas? ¿Por qué las habrán abandonado? ¿Tal vez los dueños las abandonaron porque tuvieron una mejor oferta en el Campestre? No, señor Secretario, las abandonaron porque, o son caras, están lejísimos o son inhabitables. En otras palabras, la reasignación no eliminará la presión social por viviendas con precios accesibles, cercanas y dignas.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Un Comentario en “ Jorge López Portillo Tostado”

  1. Julio Figueroa dice:

    Señor secretario de Gobierno JLPT:
    Yo necesito una pequeña casa social en el sur de la ciudad: La Presidentes, la Comerciantes, Lázaro Cárdenas, Lomas, Burócratas, Estrella, Colinas del Cimatario…
    Gracias.
    Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.
    C. Julio F.
    Palabrero ambulante.
    Qro. Qro., 29-I-2013.
    –¿Creen que alguien de gobierno vea Diálogo Queretano y vea esto?

Envía tu comentario