Jesse & Joy: Dos hermanos con Ángel

|




Con un excelente sentido del humor e inigualable carisma, en punto de las 9 del a noche del pasado jueves el dueto Jesse & Joy se presentó en el Teatro del Pueblo dentro de las instalaciones de la Feria Internacional Querétaro 2008. Ante decenas de asistentes, los músicos entonaron sus más grandes éxitos como “Espacio Sideral”, “Ya No Quiero”, “Volveré”, “Llegaste Tú”, “Somos lo Que Fue”, tema que realizaron al lado de Noel Schajris ex-integrante del desaparecido grupo Sin Bandera, y por supuesto su más reciente sencillo promocional “Esto Es Lo Que Soy” que fuera tema principal de la telenovela “Las Tontas No Van al Cielo”, todas estas canciones incluidas en su disco “Esta Es mi Vida”.

“Esta Es mi Vida” es el primer álbum de esta pareja de hermanos y fue grabado en el 2006 y sacado a la venta en marzo de 2007, actualmente ya cuentan con una edición especial. El reempaque del disco salió a la venta el 28 de agosto lleva por nombre “Edición Espacial” , dicha versión incluye todos sus videos además de versiones especiales de sus éxitos Estas nuevas versiones fueron grabadas al lado del músico y productor Jay de la Cueva.

El 8 de noviembre del 2007 ganaron el Grammy Latino 2007como “Mejor Nuevo Artista” en la entrega de premios efectuada en la ciudad de Las Vegas.

Jesse y Joy se encuentran de gira internacional para terminar de promocionar su primer álbum ya que durante los primeros meses del 2009 sacaran a la venta su segundo disco.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

No hay comentarios en “ Jesse & Joy: Dos hermanos con Ángel”

  1. Maná se destacó con cuatro postulaciones en el género Rock

    Los roqueros de Motel obtuvieron dos nominaciones

    Tommy Torres ganó dos postulaciones en la categoría Pop

    El dúo Jesse & Joy obtuvo una nominación como Grupo o Dúo del Año

    Desde hoy los fanáticos podrán visitar http://www.univision.com para votar por los ganadores a Premio Lo Nuestro 2009.

Envía tu comentario