Garrido el "orgullo" queretano

|




Aunque usted no lo crea; Francisco Garrido es el “Queretano del año”

El “trofeo” fue otorgado por DIARIO DE QUERÉTARO al gobernador por “estar resolviendo los problemas históricos como el agua con el proyecto Acueducto II; Ciudad de las Artes; el desarrollo económico expresado en empresas como Bombardier, lo que hacen un cúmulo suficiente para otorgarle el título de Queretano 2008”

Se afirmó en la ceremonia que “la historia va a recordar el sexenio de Francisco Garrido por el trabajo, tanto en el aspecto económico, reconocido Querétaro como uno de los estados con mayor crecimiento, desarrollo y más alta calidad, además como uno de los tres estados más seguros del país”.

Tal vez el prestigiado diario que se edita en la llamada por ellos “ fortaleza de la información”, olvidó decir que además será recordado por haber “negociado” la entrega del terreno para la construcción de ese diario, el cabildeo para el cambio del uso del suelo para las más de 200 hectáreas de los terrenos cercanos a la Ciudad de las Artes, donde sus cuates – el actual dueño de los Gallos, José Luis Alvarado, el propietario de Grupo Acir, Francisco Ibarra Fariña, el hermano del actual Secretario de Desarrollo Económico, Eduardo López Otamendi y otros más- construirán un imponente fraccionamiento.

Tampoco se dijo que será recordado por la ineficiencia de su gabinete de seguridad para resolver casos de homicidios como el de la famosa BMW o por sus atentados a la libertad de expresión al negociar la salida de periodistas críticos ó por el sobrecosto de proyectos como avenida Constituyentes, el propio Acueducto II o el Acuaférico.

En fin, el “Queretano del año” tiene suficientes razones para celebrar.

Y nosotros, de preocuparnos…si ese será el perfil de los orgullos de nuestra tierra.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

No hay comentarios en “ Garrido el "orgullo" queretano”

  1. Luis Hernandez Moran dice:

    Y yo preguntaría, que tal estaban los chayotitos con mantequilla de aquella comida don Sergio?

  2. Monica Jimenez Cacho dice:

    Y lo peor es que de conseguir que lo suceda su delfincito anancefalico o JR, la corrupcion seguirá en nuestro estado a tambor batiente, mientras la libertad de expresion se verá aún mas violentada, mientras sus secuaces canten loas a los nuevos detentadores del poder. Por eso amigos: ¿Hasta cuando, tendremos el valor suficiente de decir la verdad, y de tolerar el oprobio?

  3. Julio Figueroa dice:

    SOMOS PARTE DEL CUADRO QUE VEMOS

    Al filo de nada. Respiro hondo. Soy libre.

    El silencio se llena de silencio y habla en silencio.

    Si Diario de Querétaro dice que Francisco Garrido Patrón es el queretano del año 2008, nosotros decimos, como simples lectores ciudadanos, que Diario de Querétaro es el periódico más chaquetero de la República Mexicana.

    Atentamente,
    Julio Figueroa Medina.
    Ciudadano palabrero democrático ambulante.
    Martes 16-XII-2008.

  4. Paula Muñoz Inclán dice:

    ¿Queretano? Es el queretino del año.

  5. Carlos Perezares dice:

    Rafa, ya que están de moda.

    Le aviento un zapatazo desde Ensenada, a ver si le doy.

  6. Francisco González de Cossío dice:

    Es la prueba más desacarada de ‘chayote’ que he visto en mi estado. A lo que ha devenido/descendido ese otrora ilustre períodico queretano. La lambisconería del D de Q al gobernador es inaudita; nunca vista. Rebasó todos los límites. ¿Cuanto le pagaron Sergio?

  7. Carlos Perezares dice:

    Aclaro, el zapatazo es para el “Queretano del año”.

    Sin duda, no para ti Rafa.

    Un abrazo.

  8. Imbéciles y vendidos que se dicen periodistas salieron de las alcantarillas, más malolientes que las del centro de Querétaro, para regar su vergonzante trabajo a favor del raterismo que encabeza José Calzada. Sergio Venegas, José Luis Urzúa, Pinzón, Mónica Rodríguez, Joaquín San Román, Lucero Guerrero, Estévez y demás engendros que encuentran acomodo en cloacas como los enfermantes Noticias, Diario, Plaza de Armas, a.m. y estaciones de radio y TV, vomitan alabanzas a la perversa y macabra obra de los desalmados émulos de los nazis que lucen camisas rojas. Intentan persuadir a la incauta población de que toda cambiará con el partido saqueador, al que no pudo igular el panismo chafa, mientras la sociedad se deshace entre obras malsanas, onerosas, dedicadas a la plutocracia. pronto llegará su castigo por qrue todo cae por su propio peso.

Envía tu comentario