Gallos vs América (0-1)

|




Fotografías y texto de Jesús Ontiveros.

Foto1

Clic para ampliar la imagen

Foto2

Clic para ampliar la imagen

Foto3

Clic para ampliar la imagen

Foto4

Clic para ampliar la imagen

Querétaro intento jugar al tú por tú a las águilas, con un toque de balón muy rápido por ambos cuadros en el primer tiempo; las jugadas más peligrosas fueron de las águilas del América. A los seis minutos en una acción en la que el uruguayo Vicente Sánchez llegó hasta la línea de fondo por izquierda para mandar un centro al área donde Daniel Márquez cabecea y manda éste por encima del larguero. Casi todo el primer tiempo se jugó a media cancha, escasas llegadas a las porterías.

La más importante en un disparo de Jorge Cárdenas, quien tras quitarse al colombiano Aquivaldo Mosquera, encaró a Guillermo Ochoa que a dos puños alejó el peligro. Un error de la zaga local le abrió las puertas a las Águilas para terminar con el cero en el inicio de la parte complementaria, en un balón que Carlos Pinto no midió bien y permitió que Montenegro controlara el balón para definir con un disparo potente pegado al poste derecho, al minuto 46. Con el marcador a su favor, los americanistas controlaron más tiempo el balón y decidieron retrasar líneas y conservar la ventaja. Fue así como Los Gallos asediaron la portería de Ochoa, quien logro salvar a su equipo del empate en dos ocasiones. América consigue su segunda victoria, para llegar a 8 puntos, Gallos se queda con siete.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Envía tu comentario