El nuevo negocio de Estados Unidos

|




 yate-de-lujo_mansion_dinero

La clase política dedicada al robo y al despojo está preocupada, pero no porque el Gobierno mexicano esté decidido a meterlos a la cárcel sino por las autoridades de los Estados Unidos que han encontrado en la cacería de malandrines un filón muy rentable. Todo se inició cuando nuestros vecinos descubrieron que el terrorismo demandaba recursos económicos provenientes de actividades ilícitas. A partir de entonces empezaron a rastrear el dinero y descubrieron que los políticos mexicanos estaban metidos, no en el terrorismo sino en una maraña de transacciones con recursos ilícitos. En tres meses recuperaron cerca de mil quinientos millones de pesos que obviamente no los regresan sino se quedan con ellos. Lo que se inició como una tarea de seguridad nacional ahora, erigidos los norteamericanos en paladines de la honestidad, la han convertido en un pingüe negocio. Es dinero del pueblo mexicano y el gobierno debería de reclamarlo.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Un Comentario en “ El nuevo negocio de Estados Unidos”

  1. Mario Rodríguez Estrada. dice:

    Mi querido Don Edmundo: ¿Pero quién le va a reclamar algo a los piratas y corsarios del siglo XXI…?, nadie y los supuestos actuales gobernantes, menos, pues si levantan la voz pueden perder algo o mucho de sus “honrados” negocitos…le abraza…su amigo de “Aquellos Tiempos”…Mario RE.

Envía tu comentario