EL JICOTE: MI FELICITACIÓN A BERNARDO NAVA GUERRERO

|




Platicaba con mi amigo Gonzalo Guajardo de que la crítica, lejos de lo que comúnmente se reconoce, implica no solamente destacar los aspectos negativos sino que, obviamente si se lo merece, reconocer los aspectos positivos. De esta forma, no tengo empacho en felicitar a Bernardo Nava Guerrero por su decisión de quitarle al parque de diversiones el gringófilo, naco y discriminador nombre, de “Queretarolandia”.

Afirma el Presidente Municipal que comparte los comentarios en redes sociales al respecto. Doble felicitación, saber que la autoridad también lee las redes sociales y las toma en cuenta. El diálogo es la esencia del proceso democrático, pero para que haya diálogo se necesita que los interlocutores: autoridad y ciudadanos, escuchen e intercambien opiniones. Este fue el grave problema de Marcos Aguilar, que consideraba que la legitimidad de sus decisiones la otorgaban sus subordinados. No le interesaba nada más.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Un Comentario en “ EL JICOTE: MI FELICITACIÓN A BERNARDO NAVA GUERRERO”

  1. Enrique Guerrero Rivera dice:

    Me uno a la felicitación que otorga el Lic. Edmundo para el Presidente Municipal actual Luis Bernardo Nava, quien ha tomado una acertada decisión de cambiar tan aberrante nombre a ese parque de diversiones, y en particular expreso también una gran felicitación para el mismo Bernardo Nava por haber cambiado el agotado esquema de entretenimiento para los adultos mayores, de la cual formo parte, que por años se estuvo ofreciendo los días jueves en el Jardín Zenea, ahora con la presencia de la Danzonera “Azucar del Danzón” que dirige el maestro Marcos Ortíz.

Envía tu comentario