EL JICOTE: LÓPEZ OBRADOR OXÍMORON

|




Lo malo no es tanto que la consulta sea una farsa sin sustento jurídico, sin muestra representativa, sin reglas válidas, sin vigilancia ni control. Lo peor es que López Obrador todo ese cúmulo de irregularidades las tratara con desdén. Le deberíamos de aplicar su consigna: voto por voto, casilla por casilla. La desgracia es que su Secretario de Comunicaciones ha quedado totalmente desautorizado, pues ha dado testimonio de ser ignorante, tendencioso, mentiroso y prepotente. ¿Cómo puede sostener a Jiménez Espriú como Secretario? Pero digamos que lo “más pior” es que López Obrador se ha erigido como Yahvé tropical, arremetiendo contra sus críticos con un discurso flamígero, descalificador, burlón y hasta poco elegante para un Presidente de la República. Oxímoron es una figura retórica que une dos palabras con significado opuesto. Ejemplo: instante eterno. López Obrador tolerancia es ya un oxímoron.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Un Comentario en “ EL JICOTE: LÓPEZ OBRADOR OXÍMORON”

  1. Enrique Guerrero Rivera dice:

    Solamente le devuelvo la misma pregunta estimado lic., y es ¿Cómo es que se mantiene en el puesto el SECRETARIO DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES, el Sr. Ruiz Esparza después de los errores del SOCAVÓN que costaron la vida a 2 seres humanos amen de sospechas de enriquecimiento ilícito, así también es el caso de la Sra ROSARIO ROBLES y su red de corrupción? ……

Envía tu comentario