EL JICOTE: LO APRECIO, LO RECONOZCO…PERO

|




El Presidente electo López Obrador ha tenido a bien citarme varias veces, recuerdo que la primera de ellas fue cuando se presentó por primera vez como candidato presidencial en 2006 en un programa que conducía mi hija Patricia con Ricardo Rocha. Me ha citado varias veces en Querétaro, la última fue en un mitin en Plaza de Armas, finalmente lo hizo hace unos días en una entrevista con el periódico Milenio. Sus referencias siempre han sido elogiosas, nunca me ha dicho, a lo mejor lo que sí soy: amarillista, conservador ni “Fi fí”. Al manifestar nuestra divergencia siempre la antecedido con el adjetivo: “Respetuosamente”. Todo esto evidentemente lo aprecio muy ampliamente. No está de acuerdo con la afirmación que hago en mi libro, de que lo más que se puede hacer con la corrupción es atenuarla y mantenerla a raya, él dice que la va a acabar en su sexenio. Mi reconocimiento y respeto al Presidente, pero eso es simplemente una buena intención.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Un Comentario en “ EL JICOTE: LO APRECIO, LO RECONOZCO…PERO”

  1. Enrique Guerrero Rivera dice:

    Muy cierto, esta modalidad de hacerse rico a través de los chanchullos se ha enraizado hasta lo más profundo del sistema social por ello es de aplaudir el paso por paso que se dejará para acabar con éste cáncer que carcome la conciencia de todos los ciudadanos…

Envía tu comentario