El inicio de campaña de Pepe Calzada

|




Fotografías de Jesús Ontiveros.

Foto1

Desbordante alegría priísta al arranque de campaña.

Clic para ampliar la imagen

Foto2

El jubilo de los seguidores de Pepe Calzada.

Clic para ampliar la imagen

Foto3

Entre globos el candidato priísta.

Clic para ampliar la imagen

Foto4

La euforia de los amigos de Pepe.

Clic para ampliar la imagen










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

No hay comentarios en “ El inicio de campaña de Pepe Calzada”

  1. CREO QUE EN ESTAS ELECCIONES CUENTAN MAS LAS FOTOS QUE NO MIENTEN QUE LOS REPORTEROS QUE CAMBIAN VERSIONES, SE PUEDE APRECIAR QUE CAMPAÑA TUVO MAS GENTE Y APOYO Y CUAL MAS DESOLADA QUE EMPEZO CON UNA HR DE RETRAZO POR QUE LA GENTE NO LLEGABA, CUAL SERIA?

  2. sandra dice:

    qu

  3. sandra dice:

    PEPE CALZADA MI PREGUNTA E INVITACION ES LA SIGUIENTE.

    QUE SOLUCION TENDRIAS TU PARA LOS AVITANTES DEL SEGUNO BARRIO DE DOLORES EN LA CAÑADA EL MARQUES QUERETARO.

    INVITACION : POR QUE? NO LOS VISITAS A ELLOS ELLOS ESTAN CONTIGO ESCUCHA SUS DEMANDAS NO LOS DEJEN AL OLVIDO

    ESPERO QUE RESPONDAS
    GRACIAS POR TUS ATENCIONES

  4. Hola, tengo 26 años y la verdad no tengo ni idea por kien voy a votar… la pregunta es.. por que debo votar por Pepe Calzada, cuando estoy desempleada, no hay trabajo y soy licenciada!!!… kisiera oir que propuesta pudiera tener.. ya que no soy la unica de mis amistades q esta en esta posicion y la opinion de los jovenes es de las que mas deberia importar… ya que en esta situaicon lo unico que pienso es , para que votar si nadie me da solucion?.. mil gracias!!!!

  5. Si, Queretaro creo en ti
    Creo que me dejaras robar como mi padre
    Creo que habra desorden y caos, que Queretaro capital y el centro sea un tianguis otra vez
    Creo en mi grupo de choque que es FNERRR y Antorcha Campesina. Presos politicos libertad
    Creo en los Pancho Villa
    Creo en los FIOS que apedrearon el camion de Zedillo para aguarle la fiesta a Loyola del 5 Febrero 1998
    Creo en los chavitos de los grupos de choque que me apoyan provocando a los panistas
    Creo en mi amigo y querido Fernando Ortiz Arana, tan noble y humano que es (¿?)
    Creo en quejarme de Garrido Patron por entrometerse en las campañas, pero dejo que haga lo mismo Peña Nieto, Manlio Fabio y Gamboa, y la hermosa Beatriz Paredes
    Creo en el gober precioso
    Creo que hay inseguridad por los panistas ineficientes en 2009, cuando en 1994 mataron a Colosio una bola de ambiciosos, cuando hubo matanza de indigenas
    Pero creo mas en ti.
    Mi compromiso es tu malestar, mi satuisfaccion es robarte. Juntos por Queretaro, esa es mi forma de pensar. (Musiquita) Pepe Calzada robernador.

  6. Ma Emilie Fischer Formento dice:

    Marco:
    Lo he dicho muchas veces, el espacio en este blog debe respetarse, es un lugar para el debate de ideas no de visceralidades. Después de muchos años, que mira que de algo sirve envejecer; me doy cuenta que todos los partidos son iguales, por lo que debemos votar por la persona.

    Hablas de “robar como mi padre”, a lo que te pregunto: ¿Te consta? Si respondes que eso te lo dijeron, yo te respondo que el gobierno actual es brutalmente corrupto.

    Hablas de presos políticos, cuando aquí también los tenemos fruto del autoritarismo del gobernador Garrido, secundado por Botello. Si dudas de este talante, solo hojea los diarios locales para darte cuenta de la censura tan estéril que promueve. Y digo estéril, pues la libertad de expresión ES, y si le cierran un cauce, necesariamente encontrará otros cauces para salir adelante.

    Ahora, que si te refieres a la impartición de justicia, recuerda las enormes manchas a esta administración con los casos de la BMW negra o de nuestra indigena Jacinta a quien el día de ayer ni siquiera le permitieron la asistencia de un traductor.

    Enfin, que los panistan se embelesan con sus redes clientelares nutridas por personas como tú, personitas que con tal de soñar con un hueso, desconectan su cerebro, mal utilizando los pocos espacios en los que se puede ejercer nuestro derecho a la libre expresión de las ideas.

    Te diré algo mas, durante años fui panista, pero al ver el cochinero y la simulación en que han incurrido, el olvido de sus principios y la corrupción de sus administraciones, es que he decidido y buscar otras opciones para mi querido estado, apoyando a otros candidatos, por el bien de todos.

    Atentamente:
    Ma Emilia Fischer Formento

  7. Malena dice:

    Hola quiero saber si Pepe Calzada tiene contemplado ir para las colonias del sol que se encuentran por plaza sendero y arreglar el canal ya que en temporada de calor huele espantoso. gracias

  8. hola, solo quiero recordarles que si votas por calzada nos va a ir muy mal ya que como no lo han de saber su señor padre el exgobernador calzada asesino a mucha gente y cuenta con nexos del narcotrafico asi que piensa bien tu voto y esto no lo digo yo los dicen los medios.

  9. joaquin Gutierrez dice:

    Pepe creo en ti

  10. gerardo dice:

    que hay de cierto, de que en dias pasados el candidato pepe calzada, al terminar un discurso en la comunidad de san vicente (el marques), olvido apagar el microfono y pensando que no lo escuchaba el publico, dijo palabras ofensivas a cerca de esta gente???

  11. gerardo dice:

    pepe, hablando en confianza, te dire que no pienso votar por el pan, porque desde que estan ellos, no me va mejor. no voy a votar por el prd, porque su forma de proceder me parece tonta y bandalica, y no voy avotar por ti porque no me inspiras confianza, son ustedes los tres partidos fuertes, y sabemos que uno de ustedes ganara, yo no quiero anular mi voto, y votar por uno de los otros es tambien inutil ¿que opinas de mi situacion?

  12. hola a todos!!!

    la verdad considero que hay q pensar perfectamente el voto para el gobierno
    ya que va a ser desivo para todos los queretanos, nuestra ciudad esta bastante limpia ordenada, cosa q da una excelente imagen para q los q nos visitan lo sigan haciendo.
    cosa que en gobiernos priistas no se veia? era triste ver una ciudad sucia, llena de tianguistas, puestos callejeros y nadie hacia nada.

    definitivamente mi voto no va para pepe calzada, por que el que se dice queretano, que paso practicamente su vida estudiando en estados unidos y como senador en la ciudad de mexico, de verdad no conoces nuestras necesidades y mira que uno de los chicos q segun apoya tu campaña, piensa lo mismo q el no sabe lo que necesita qro.

    ademas nunca se tomo aunque sea una hora para visitar la colonia donde vivo, ni el y mucho menos jaime escobedo

    mi voto lo estoy pensando hacia alguien que de verdad entienda nuestras necesidades, una nueva propuesta

  13. Prof. Joel Trejo Guerrero dice:

    Sr. Jose Calzada: Acabo de abrir mi buzón y me encontré con su mensaje y un video que me gusto mucho del lugar donde ahora vivo. Toca la casualidad que ayer vi la entrevista que sostuvo con el reportero Miguel A. Alvarez, de Televisa Qro. Todo aquello que usted declaró me pareció muy atractivo y coherente, hasta me dieron ganas de ponerme en pie y aplaudir sus palabras. Desafortunadamente no estoy de acuerdo con la filosofia y principios que se manejan en el PRI (entiendase como la partidocracia que gobernó a nuestro país por mas de 70 años). Al finalizar su entrevista usted presumió de que su campaña la hicieron los jovenes, que no tengo ningún argumento para contradecirlo. La parte que no me gustó, es que usted declaró que apoyará a los jovenes para que ellos sean quienes tengan mayor importancia en su esquema de gobierno. Le quiero recordar que el ex-presidente Salinas tuvo la “ocurrencia” de declarar que México era un país de jovenes y que ellos serían quienes gobernarían mejor. ¿Que consecuencias tuvo esa declaración en los 90’s?, pues nadamas que las empresas dejaran de contratarnos a nosotros los profesionistas mayores de 35 años y que fuese ¡¡AUN más dificil encontrar un trabajo rebasando esta edad!!!. Me preocupa que alguien como usted declare lo mismo que su compañero de partido Carlos Salinas. ¿Acaso piensa que los profesionista ahora mayores de 40, no podemos aportar con nuestra experiencia y competencia? ¿serían únicamente jovenes de los que se roderían su gabinete de trabajo?.
    Yo llegué a este estado hace 9 años buscando como muchos otras personas, mayores oportunidades de empleo, pero si la política del gobierno estatal es contratar solamente jovenes ¿¿donde encajaríamos nosotros??. A estas alturas comprenderá el porqué no votaría para tener un gobernador como usted. En su lugar pensaría mejor, en el impacto que tengan sus palabras en los demas y las vidas de los cientos de familias que usted afectaría.

  14. Prof. Joel Trejo Guerrero dice:

    Sr. Pepe Calzada:

    Para concluir con mi escrito: ¿Cuando tuvo usted la amabilidad de venir a buscar el voto a nuestras colonias?. Todavia cuando vivía en Lomas de San Pedrito y ahora en Cerrito Colorado, ningún candidato priista se ha molestado en tocar puerta por puerta, para invitarnos a votar por algún candidato. Así ¿quien les podría creer su slogan de compaña ” Un gobierno de puertas abiertas” se les pasó mencionar que somos nosotros, los ciudadanos quienes tenemos que ir a tocarles las puertas para saber preguntar si de casualidad nos quieren recibir porque ustedes nunca saldrían a tocar eso: ¡¡¡puertas!!!!! (¡Dios nos libre, de rebajarse al nivel del pueblo!)

  15. Pues yo sí votaré por Pepe, al final del día considero que hay que contribuir con la alternancia y no permitir que ningún partido se eternice en el poder cayendo con ello en un estado de conformidad y abuso… Yo espero que Pepe no me defraude y me invite a seguir creyendo en los cambios posibles

  16. yessika dice:

    Ahora si que ya valio m……., no les bastaron 70 AÑOTES de poder y de NO HACER NADA POR EL PUEBLO el partido que lleva la delantera (lease maldito PRI) seguimos igual que antes, no no igual no, ahora vamos como los cangregos de regreso porque llegara la corrupcion peor que como la tenemos, llegaran los ambulantes, los antorchistas, los robos a manos llenas y todo lo malo que el PRI ha traido (SU ESCUELA CLARO ESTA), claro con taaanta experiencia, yo no creo que las cosas mejoren al contrario, vamos derechito pero derechito al hoyo, gracias por nada Sr Jose Calzada y toda la bola de convenencieros que esperando un hueso van a hacer de Queretaro, un estado de lo peorcito del pais, y a mi que soy 100% queretana me duele pero asi las cosas. LASTIMA………..

  17. anette alvarez dice:

    ESTOY FELIZZZZZZZZZZ DE QUE POR FIN EL PRI VUELVE A TOMAR LAS RIENDAS EN EL ESTADO,Y ESTOY SEGURA QUE VAMOS A SEGUIR ADELANTE PP EN HORABUENA FELICIDADES.SOY 100% PRIISTA Y ESO ME DA ORGULLO DECIRLO

  18. Angel dice:

    Pepe
    Hay que echarle un ojo a las escuelas normales (dicho a demas, por la opinion popular, que es acertada) , los procesos de seleccion estan muy manoseados, se hacen de “a dedazo”, con procedimientos muy sospechosos, se exigen examenes medicos en clinicas particulares (que no dudo son de “conveniencia” para ciertas “personalidades”) y que tienen, ademas, la finalidad de descubrir los embarazos en las apirantes y en base a ello hacer la seleccion, situacion completamente discriminatoria.
    Ademas estoy convencido de la falta de comunicacion entre el personal de la institucion, asi como de la impuntualidad del director (que no seria cuestionable, de no ser, porque sus secretarias siempre dicen que vuelve como a las 10:30am, cuando saben que lo hace como a la 1:00pm); y doy certeza de esto asi como de todo lo anterior. Le agradeceria me diera una direccion donde pueda acudir para presentarle este asunto con mas detalle

  19. alicia dice:

    hola mi nombre es alicia y mi problema es que al kinder ignacio villa señor y aldama le hacen falta muchas cosas como un techo para que los peques hagan fisica’ ya que lo hacen en el sol le faltan aulas los grupos estan mixtos le faltan juegos y otras nesecidades lo que quiero saber es si hay alguna institucion que nos pueda ayudar si es ha si digan me a donde podemos acudir. de antemano gracias

Envía tu comentario