El fracaso en las olimpiadas de Beijing

|




En una sola entrevista comprendí las razones de nuestro fracaso olímpico. Le preguntaron al atleta Eder Sánchez los motivos de su lamentable actuación en la caminata. Respondió, palabras más palabras menos: “Me cayó muy pesada la cena. Toda la competencia me la pasé con agruras”. Es un irresponsable, ni modo que un atleta olímpico no sepa cómo debe alimentarse antes de una competencia. ¿Y su entrenador dónde estaba? Este no es un deportista es un glotón haciendo un anuncio de Alka Seltzer. Vergüenza.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Un Comentario en “ El fracaso en las olimpiadas de Beijing”

  1. Mario Rodríguez Estrada dice:

    Así es la cosa Don Edmundo…tiene usted toda la razón…este “atleta” deberíamos confinarlo en su casa y que nunca mas se parara en ninguna pista…que mal comentario, es para recordarle a su progenitora…a este tipo y al que se salió a la tercera vuelta en diez mil, debería alguien sacarles eternas tarjetas rojas…juegan sus propios intereses; aunque esté mal o lesionado, hay que hacer el viaje…con tan solo pararse, ya cumplimos…y donde están “sus” entrenadores?…pachangueándosela o haciendo uso de las tres toneladas de preservativos, que dicen, se usan en esas concentraciones…vaya usted a saber.-Le saluda, como siempre…Mario RE.

Envía tu comentario