El fracaso de la Revolución Mexicana

|













Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Un Comentario en “ El fracaso de la Revolución Mexicana”

  1. Mira te voy a decir lo que yo opino, la revolución fue una forma de hacer caer el país en ruinas de tirar a la basura el progreso y matar a mucha gente.
    Tu dices que hasta estos momentos se ven reflejados los logros pues déjame decirte que estas muy equivocado, la desigualdad social esta por los suelos, la repartición de tierras no sirvió de nada pues como le das a la gente pobre tierras para trabajar y no tiene como trabajarlas, al final terminaron siendo del gobierno o de esos políticos corruptos que solo buscan beneficiarse a costa de los demás.
    no se si alguna vez te ayas puesto a analizar la situación en que se encontraba México durante el porfiriato, pues si no yo te digo lo mas importante, la moneda mexicana competía al mismo margen que el dolar, nuestro país se volvió una potencia a nivel mundial, se implementaron nuevas tecnologías, etc… no justifico la desigualdad social pero creo que todo se resolvería a su tiempo, primero la economía del país y luego equilibrar a la sociedad. Es todo de mi parte, reflexiona lo que te digo.
    Posdata 1:He disidido que nunca mas festejare un evento que dejo mi país en ruinas y tan mal que aun no se a podido recuperar. Posdata 2: esto te lo dice una joven de 15 años.

Envía tu comentario