Drácula y los panistas

|




Gerardo Cuanalo_Marcos Aguilar y Salvador Martinez_Diputados panistas_50

Los legisladores panistas de la administración anterior, como mayordomos de Drácula, cuidaban que no entrara la mínima luz a los sagrados recintos del gobierno. Para evitar que cualquier ciudadano se asomara por alguna rendija, impulsaron la Ley de Acceso a la Información más opaca de la República. Ahora el diputado panista, Marcos Aguilar Vega, presenta una nueva ley para redimir los pecados de sus compañeros de partido. Esperamos que los priístas la aprueben y la mejoren. Las ventajas de lo “oscurito” son fugaces. Nomás vean las consecuencias.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Un Comentario en “ Drácula y los panistas”

  1. Agustín Escobar dice:

    Querido Edmundo:
    También la Casa de la Corregidora, malamente conocida como la Casa de las Muchachas durante la última administración panista, fue convertida en un lúgubre lugar, en donde a los vampiros autóctonos, a diferencia de los de Bram Stoker, les gustaba chupar sangre con popote.

Envía tu comentario