Dos eventos: Un mismo día

|




El día de hoy en diferentes lugares se efectuarán dos eventos donde dos conocidas cerveceras traerán a una serie de artistas invitados. El primero de estos eventos el Forza Fogoza Fest, donde bandas como Molotov, Kinky y el Instituto Mexicano del Sonido tocarán en vivo en la Plaza de Toros Santa María. El segundo de estos conciertos se realizará en las instalaciones del Club de Leones, escenario original del Forza Fogoza Fest, pospuesto en días anteriores por la epidemia de influenza, donde bandas más pop como Motel y Kudai al lado del reconocido Aleks Syntek tocarán en el Corona Music Fest.

Ambos eventos fueron promocionados para el 13 de Junio, el primero por medio de la venta de boletos que van desde los 190 hasta los 390 pesos y el segundo a través de pases promocionales ofrecidos a los consumidores de dicho producto. Con géneros tan diferentes pero con conceptos algo parecidos estos dos conciertos prometen atraer a cientos de personas la tarde de hoy.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

No hay comentarios en “ Dos eventos: Un mismo día”

  1. saben la hora del corona music fest???

  2. Natty Félix dice:

    Si Claro! Las puertas del Casino Leonístico estarán abiertas a partir de las 6 de la tarde y el inicio de los conciertos se tiene programado alrededor de las 8 pm.

Envía tu comentario