De gol a autogol

|




Foto: ElFederalista.mx
 

“Cuatro casas, cuatro terrenos, un departamento, una cuenta bancaria, un fondo de inversión, monedas, metales, obras de arte, relojes y joyas”. Es la declaración patrimonial del Presidente Peña Nieto, el problema es que no se fijan, de las casas y de los terrenos, las dimensiones. De nada se precisan los montos. Las monedas ¿son centenarios? Los metales ¿son lingotes de oro? ¿Cuánto hay en las cuentas? Entre las obras de arte ¿hay un cuadro de Frida Kahlo? Un acto presidencial que tenía el propósito de dar testimonio de su compromiso en contra de la corrupción y a favor de la rendición de cuentas, resulta ejemplo de todo lo contrario. Lo más increíble, fue el propio gobierno quien convocó a la prensa y le puso todos los reflectores a la simulación.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

3 Comentarios en “ De gol a autogol”

  1. Rafael Castillo dice:

    Déje Usted el tema del valor de sus bienes Don Edmundo.

    La mayoría de éstas fueron DONACIONES…..

  2. Gonzalo Ruiz Posada dice:

    Tons en qué quedamos…

    Con que se había ido el PAN, noooo… pos de plano niguas, ahí viene el azul de Enrique Peña Nieto, para empezar a cocinar el pastel que a los PANuchos no se les hizo.

    Agárrense cabrones: ¡IVA generalizado!

    Los PRInosaurisoRvolufionarios promoverán, cuanto antes, la carga que significa aplicar el Impuesto al Valor Agregado a ALIMENTOS Y MEDICINAS (¡CÚRENSE EN SALUD, aprovechando que las medicinas hasta ese día serán varas!) seguramente con objeto de apuntalar la famosísima y nunca antes vista CRUZADA CONTARA LA POBREZA.

    Espero que estos pendejos lo hagan antes de semana santa, o desde ahora empezará el viacrucis? Chingao los invito al carnaval de Río, para olvidar las penas y de pasadita saludar a mi Beta Paredes…

  3. Gonzalo Ruiz Posada dice:

    “Beltrones recalcó que es necesario revisar esos documentos, sin dogmas ni tabúes, entre ellos los estatutos, para adecuarlos al México del siglo XXI. Sostuvo que con la reforma energética no se busca privatizar Pemex, sino que la propiedad absoluta del petróleo siga siendo de la nación y del Estado mexicano”.

    Este sí que es el DIGNÍSIMO DonBeltrone, heredero del espíritu de la revolución mexicana, partido, PRI…AN, cuyo lema era LA JUSTICIA SOCIAL, pinches estatutos y pinches documentos, aquí lo que rifa como siempre ha sido, el sempiterno negocio de la CASTA POLÍTICA.

Envía tu comentario