¡Conste que se los dije!

|




Dice el Maestro Julio Scherer que la ventaja que tenemos los periodistas sobre los políticos, es que nosotros tenemos al tiempo como aliado…y que a cada quien pone en su lugar. En este blog y en nuestra revista- que por cierto regresa a circulación el 4 de octubre- denunciamos la soberbia, prepotencia, corrupción, el cinismo e ineficiencia del gobierno panista que encabeza Francisco Garrido Patrón y del cual aún queda mucho de qué hablar.

Denunciamos los excesos, complicidades, y otros muchos elementos del gobierno que ya se va que, alejados del ese entonces conformismo mediático, parecían para muchos un asunto más personal que periodístico.

Denunciar en medio de una oda de aplausos parece ser demasiado escandaloso.

Sin embargo, por eso dicen que el tiempo es sabio y siempre permite conocer la verdad; tarde o temprano.

Apenas este fin de semana, se anunció que la llamada “Ciudad de las artes”, anunciada desde hace 2 años como uno de los principales legados de este gobierno, no será entregada en tiempo y forma. Las razones – dice el Secretario de gobierno, Alfredo Botello – no las conoce “porque no es constructor”

Ahora como otras obras más que realizó el gobierno del cambio – el del Querétaro es mejor – no será terminada y por lo tanto, será endosada a un gobierno que no la planeo, no la presupuestó, pero que tendrá que financiar.

También está el caso de la construcción del Acueducto II, la cual tiene muchas dudas de costo, tiempo y forma. Sin duda en los próximos meses, el tiempo pondrá a este gobierno en su real lugar y quienes aplaudían desaforadamente desde los primeros palcos del teatro construido por nuestros medios de comunicación, verán la realidad de la farsa.

Como esa, otras mentiras más serán develadas.

Entramos en los últimos 15 días de este gobierno y aún faltan muchos capítulos que contar…

Publicado para EL REPORTE PINZÓN | 9/13/2009










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

No hay comentarios en “ ¡Conste que se los dije!”

  1. Gonzalo Ruiz Posada dice:

    Dice Botello que no es constructor, no

    Nadamás es especalista en sistemas de represión como los que aplicó a los habitantes del Bathán, Amealco, y a los del pozo de la Piedad.

    Está también el caso de la maetra, con el cual se ensañaron hasta sus últimas consecuencias. Ese es Botello de nombre Alfredo.

    Presume Paco que la obra exerior de su palacete se encuentra al 98% y la interior al 95%, el problema es que se va con la calentura de haberla inaugurado con Serrat, y demás pompa chuPANpanista, la élite, la nata, la suprema sociedad que acuña y recoge este conspicuo partido, que ahora es partidito.

    Estos porcentaje, 95 98%, es otra más de sus innumerables falcias, de un régimen encumbrado en la mentira, el oropel y la ineficiencia, con un cáncer en metátasis llamado corrupción a los chuPANcabrón.

  2. Pepeton Escobar dice:

    Rafael:
    Creo que hay algo muy importante que debemos tomar en cuenta.

    ¿Que van a pensar todas las personas que hicieron bien su trabajo durante esta Administración si no sucede nada?

    Creo que este es el tema más importante.

    ¿No podrán llegar a cuestionarse si vale la pena hacer las cosas correctamente?

    Se ha luchado mucho por terminar con la corrupción y los malos manejos de los recursos públicos.

    Tan solo espero que no se decepcione a todas esas personas.

  3. Queretano Soy Señores dice:

    Bueno y me pregunto sin querer crear polémica. Los PRImates de la época cuaternaria, el último día de su mandato escriturarón todas, si TODAS las areas verdes de las colonias que en ese tiempo estaban a la venta?. Por cierto la Notaría estaba ubicada en las calles de Allende entre Hidalgo y Morelos?. PRImero es historia, y la historia en este México se repite. AGUAS, YA DIJE.

    SU AMIGO
    Joaquín Lopez
    Villa Del Marquez.

  4. Gonzalo Ruiz Posada dice:

    Paco fue el gobernador del ya casi:

    Casi inaugura Paseo Constituyentes frente del Botas Fox.

    Casi inaugura su palacete denominado bicnetenario.

    Casi inaugura la privatización del agua potable, proyecto denominado ACUEDUCTO II.

    Casi encumbra al poder en su cantidato “in pectore” Manuel González Valle.

    Casi, pero casi se le hace heredar el poder para seguir con sus jugosísimos negocios.

    Casi llega a ser el mejor gobernador de todos los tiempos, según uno de los seudo peridoistas bien, pero muy bien maizeados por el gobierno del “Querétaro es mejor”.

    Casi nos lleva al cielo, sin pasar por el basurero de la historia, de una administración cuya impronta fue la soberbia y la corrupció a ultranza.

    Y todavías se pereguntan los chuPANcabras ¿Porqué perdimos?

Envía tu comentario