CORAZÓN A CORAZÓN ATRÉVETE

|




LUCKY

Haz que suceda…no te quedes en el qué hubiera ocurrido…qué hubiera sentido…qué hubiera vivido…a quién hubiera amado….a quién hubiera apoyado…La vida no se construye con los ¨hubiera¨. Se construye con experimentar, con tomar riesgos, con retarnos, con hacer que lo que soñamos, no se quede en un proceso de gestación, sino que con esfuerzo y dedicación, esos ´´hubiera´, nazcan, vean la luz y se tornen en hermosas realidades. El temor es el mejor amigo de los ´´hubiera´´, porque encierra a la voluntad, toma presa a la buena actitud y somete a la capacidad de volar alto. Desprende de tu alma los miedos, prueba nuevas opciones, atrévete a despojarte de hábitos que te doblegan y te niegan el acceso a la autorealización. Escucha los aplausos que nacen del alma cuando alcanzas un sueño…no cortes tus anhelos…no frenes tu caminar…quita los candados….no escondas tu luz. Un abrazo de mi corazón a tu corazón lleno de toda la pasión en la búsqueda de un sueño.

HAZ QUE SUCEDA….NO TE QUEDES EL QUÉ HUBIERA OCURRIDO SI… QUE HUBIERA SENTIDO SI…. O QUE HUBIERA VIVIDO SI…. LA VIDA NO SE CONSTRUYE CON LOS HUBIERA. SE CONSTRUYE CON EXPERIMENTAR, CON TOMAR RIESGOS, CON RETARNOS, CON HACER QUE LO QUE SOÑAMOS, POR DIFICIL QUE PAREZCA, NO SE QUEDE EN UNA GESTACIÓN, SINO QUE A ATRAVES DE NUESTRO ESFUERZO Y CAPACIDAD DE COMPROMISO, ESOS HUBIERA VEAN LA LUZ, NAZCAN, Y SE HAGAN REALIDAD. EL TEMOR ES EL MEJOR AMIGO DE LOS HUBIERA, PORQUE ENCIERRA A LA VOLUNTAD, TOMA PRESA A LA ACTITUD POSITIVA Y SOMETE LA CAPACIDAD DE VOLAR ALTO Y BUSCAR NUEVOS HORIZONTES. DESPRENDETE DE TUS MIEDOS, PRUEBA NUEVAS OPCIONES EN LA VIDA, ATREVETE A DESPOJARTE DE HABITOS DE VIDA QUE TE DOBLEGAN Y NO TE PERMITEN CRECER. ESCUCHA ESOS APLAUSOS QUE NACEN DEL ALMA CUANDO ALCANZAS UN SUEÑO…..NO CORTES TUS ANHELOS….NO FRENES TU CAMINAR….NO ESCONDAS TU LUZ. UN ABRAZO DE MI CORAZON A TU CORAZÓN CON LA PASION DE VIVIR LA VIDA A PLENITUD!

Artículos relacionados:










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Envía tu comentario