Rafael A. Castillo Castillo

|



  Ingeniero Agrónomo Zooctecnista. Veintidos años de ejercicio profesional en ganaderías lecheras intensivas. De éstos los más recientes catorce años dedicado a la consultoría en alimentación, manejo, crianza e reemplazos, desarrollo organizacional y diseño de instalaciones, para ganado lechero, de lidia, ovejas y cabras lecheras; y ovinos de engorda.

Clientes: ganaderos, empresas de manufactura de alimentos balanceados, premezcladores de minerales y aditivos.

Consultor privado en Ganado. Dirijo mi propio despacho de consultoría en Ganado Lechero, Engorda, Ovejas lecheras y Ovinos de ceba, Caprinos lecheros y Ganado de Lidia. Asesor Técnico de campo de empresas manufacturadoras y comercializadoras de alimentos , ingredientes y aditivos para la alimentación animal.

Entrenador de miembros del área comercial y técnica de empresas dedicadas a la manufactura y comercialización de ingredientes y aditivos para la alimentación animal.

Consultor privado en alimentación, manejo, conservación de forrajes, crianza de becerras, instalaciones y desarrollo organizacional de establos lecheros intensivos, ganado de engorda, de lidia, ovinos y caprinos en los estados de Querétaro, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí e Hidalgo principalmente. Desarrollo técnico de ingredientes y aditivos para la Alimentación animal. Asociado del Ing. Eduardo García Frías en consultoría de alimentación y manejo de establos lecheros. Asociado del Dr. Thomas Fhurmann en la empresa de consultoría en ganado lechero “ DAIRY WOKS”.

 

Envía tu comentario