Oscar Amezquita Ugalde

|



Oscar Amezquita Ugalde

Soy Sociólogo egresado de la UAQ. Escribo desde hace 10 años, básicamente en fanzines sanjuanenses como “Voyeurista Ciego”, “Tentativa”, “Tirando Netas”, Escribí en la desaparecida revista Sanjuanense “Punto MX”.

Desde hace un año escribo para el Semanario Bitácora. Dos de mis artículos han sido publicados en el Semanaio Nacional “Emeequis”.

5 Comentarios en “ Oscar Amezquita Ugalde”

  1. ARTURO HERNANDEZ dice:

    Expreso mi reconocimiento a Oscar Amezquita, excelente escritor, uno de los mejores columnistas de nuestro estado. Celebro que ahora también lo podamos leer en Diálogo Queretano… Enhorabuena!

  2. Zulma dice:

    Hola Profesor! que buena noticia saber de usted, ya que usted es un muy buen escritor, me alegro que tenga el reconocimiento de la gente, espero que siga cosechando exito tras exito. Muchas felicidades!
    un abrazo y nos vemos pronto!

  3. anayeli dice:

    hola profe como esta hasta ahora me meti a ver lo de sus columnas y a ver sus comentarios que le dejan, sale raro en su foto jaja no se crea se ve bien mañana nos vemos en su clase. portese bien ah y quiero que me ponga 10 en el segundo parcial. Cuidese.

  4. omar piña ugalde dice:

    saludos oscar , ya sabe todo pa lante y nada pa tras, de aca pa alla y de ahi pa aquel..

  5. Ofelia Tirado Martínez dice:

    El siguiente texto es para el Lic. Héctor Parra, pero como siempre me censuran, aprovecho su espacio, a ver si así. Con su permiso:

    Ofelia Tirado Martínez dice: Tu comentario está pendiente de aprobación.
    17 Oct 14 | 11:55 am

    Si hombre, esos estudiantes ya ni la amuelan, mientras los politicotes buscan como engordar más sus bolsillos, estos ceros a la izquierda que nunca voltean a ver y que ya estan hartos de no obtener justicia por ninguna parte le echan a perder el escenario al presidente “calaverico” (¿Ya notó que se está quedando en los huesos?) Pero ¿A que ahora si voltearon a verlos? ¡Tan bonito que el bonito presidente llevaba al país con sus promesas y promesas, y promesas y promesas, y promesas!… O sea, vendiendo, regalando, todo lo que se pueda vender o regalar.

    Tiene ud. razón en estar enojado lic. Perra. ¡Estos vándalos amenzan con dejarlo sin sus sagrados ingresos, que barbaros, que iconscientes! Sólo le recuerdo que la historia de Guerrero viene desde todos aquellos caciques del PRI, gobernadero priistas verdaderamente asesinos y ladrones, que los agravios contra el pueblo son historia vieja y que ahora los “Chuchos” han acabado de amolar.

    ¡Ay lic. como sufre ud. ¿Porque no se lo explica ud. a los padres y familiares de los desaparecidos?

Envía tu comentario