CARTA en Palabra de Lector de PROCESO 2259 y Agradecimiento.

|




Amigos:
Gracias a la nueva dirección de Proceso por la publicación de mi cartita en la hora del cambio entre Rafael Rodríguez Castañeda y Jorge Carrasco Araizaga, el director saliente y el entrante. Quedo muy agradecido con los dos.
Hoy agregaría dos cosas.
–Creo que sería conveniente reforzar la parte de crítica cultural del semanario y recuperar, quizá, algunos viejos colaboradores y/o ver la llegada de nuevos buenos críticos y creadores.
–En el número de esta semana se echa de menos el encuentro en Palacio Nacional entre el poder del gobierno de López Obrador y la centena de empresarios nacionales. ¿No es motivo de información y análisis la tamaliza y la charola en torno a la cacareada rifa del avión presidencial? ¿Cuál es la mirada crítica de la Revista Proceso? Nos gustaría saberla. Algunos lectores malpensados piensan, con no poca razón, que… el semanario a veces parece plegarse al nuevo poder en turno.
Con mis saludos siempre cordiales, críticos y agradecidos de su lector ciudadano, falible como cualquier otro.
Julio Figueroa.
Qro. Qro., Presidentes, lunes 17-II-2020.

–Gracias por la imagen al amigo Hernando Lozada.










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Envía tu comentario