Bodas del poder

|




En el mes 68 de Calzada, mayo corriendo…

Qué bonitas las bodas de la gente bonita en el poder.

Siempre posando, en su mejor momento, pelando los dientes (no hay chimuelos), mostrando lo que son y lo que no son, la transparencia del poder es pura apariencia.

El valor de las imágenes sin el valor de las ideas.

Si ellos se exhiben, yo los veo, no cierro los ojos ni desvío la mirada.

–Carlos Septién Simroth y Victoria Clark contrajeron matrimonio en una ceremonia oficiada en el Templo de San Agustín (donde baila y canta la piedra, las joyas, la buena ropa y el dinero).

–Memorable unión ante los ojos de Dios, políticos, funcionarios, empresarios y miembros de la socialité queretana.

–Todos felices por el enlace de los hijos que se juraron amor eterno.

–Luego el banquete de lujo en La Bartola para más de 550 invitados; exquisito menú de tres tiempos, gran variedad de bebidas y un inigualable ambiente.

–El momento más romántico de la noche fue cuando Carlos y Victoria bailaron su primer vals como esposos con el tema “Sentirme vivo”, de Emmanuel.

–Los novios disfrutarán su luna de miel en Asia.

(Ver texto completo, 3 hojitas, en el archivo adjunto)

(Y de postre un brindis en un segundo archivo).

Atentamente,

C. mexicano-queretano-chilango palabrero Julio Figueroa.

Qro. Qro., CCGM, sábado 23-V-2015.

juliofime@hotmail.com / ww.dialogoqueretano.com.mx

 










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

Un Comentario en “ Bodas del poder”

  1. Mario Rodríguez Estrada. dice:

    Así son las cosas en esta nuestra Ciudad Imperial, Don Julio…las “Familias Queretanas” siguen tejiendo lazos de poder y si se puede, con los “dulces lazos” del matrimonio, de los cuales nacerán los futuros Príncipes de Asturias-Cimatario y los Delfines de los Arcos mas los Príncipes de Gales del Sacromonte de las Campanas…ellos heredarán la tierra de sus sangre azulinos padres, pues así se los han prometido en el santo testamento, conocido por el “nican mopohua queretanensis”…el santo niño de Praga y el de Atocha, así lo quieren…le abraza…su amigo de “Aquellos Tiempos…Mario RE.

Envía tu comentario