Biblia revolucionaria

|




El cardenal Juan Sandoval Iñiguez. Declaró: “No hay rico que sea honrado, porque trabajando nadie se hace rico”. La declaración ha levantado una gran polvareda, claro, principalmente por parte de los ricos. Bueno, si mal no recuerdo Cristo dice que es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja que un rico entre al reino de los cielos. ¿De qué se espantan? Ahora comprendo porque ya no se festeja el Día del Trabajo. A los ricos les aburría.

Publicado en Noticias el 01 de mayo de 2008










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

No hay comentarios en “ Biblia revolucionaria”

  1. Luis Enrique Hdez. dice:

    con el debido respeto que usted me merece, discrepo de su aseveracion, yo tengo familia con un poder adquisitivo alto y aunque usted no lo crea ellos se fletaron trabajando honorablemente,invirtiendo y compartiendo sus riquezas en la ciudad,colonia donde viven y se buenos cristianos en TODA la extension de la palabra.
    La excepcion hace la regla Sr. si es bien ciertoque por la mayoria son jusgadas las minorias.
    y en la Biblia tambiense habla de otros ricos…re cuerda al Centurion?… recuerda a Jose de Arimatea, y muhcos mas y Jesus departio con ellos…que facil es abrir la boca ante un postulado de la clase religiosa.
    Y orgullosamente soy catolico y cuando se precisa defiendo a mi iglesia pero no por ello esgrimire la bandera queme quieran imponer. He dicho.

Envía tu comentario