Arrancó la campaña de Agapito Arellano Ponce rumbo a la presidencia Municipal por el Partido de Convergencia por la Democracia

|




Ante un nutrido número de simpatizantes y amigos, la mañana de ayer, el Contador Público Agapito Arellano Ponce, inició su campaña como candidato a Presidente Municipal de Querétaro por el Partido Convergencia por la Democracia.

Fotografías de Jesús Ontiveros.

Foto1

Clic para ampliar la imagen

Foto2

Clic para ampliar la imagen

Foto3

Clic para ampliar la imagen

Foto4

Clic para ampliar la imagen










Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.

No hay comentarios en “ Arrancó la campaña de Agapito Arellano Ponce rumbo a la presidencia Municipal por el Partido de Convergencia por la Democracia”

  1. Gonzalo Ruiz Posada dice:

    El Partido Naranja ha sido el gran negocio de los Aguilera.

    Se han posicionado, traen una mercadotecnia intensiva, aunque insulsa pues sus ideas son poco claras, han revertido parte de su capital en esta campaña.

    Hoy están arropados por la figura de Andrés Manuel López Obrador.

    Marco Antonio León Hernández, después de deambular en varios partidos, ha hecho huesos viejos en Convergencia, ahora han puesto a un hombre de papel, a Agapito Arellano, una persona buena y afable, respetuosa y atenta en su trato, para que Marco llegue causalmente a ser Regidor por otros tres años, en fin los partidos, y esta no es la excepción siguen siendo los negocios familiares, el niño naranja ya va para otro puesto, ahora de lo federal baja a lo estatal y se apellida casualmente Aguilera.

    Ojalá Agapito en vez de regalar una silla para lisiados, mejor le baje los intereses a sus préstamos que en la supuesta Caja Bienestar son del 2% mensual, y es ahí donde se mueven los haberes de sus correligionarios, según me dicen.

    Por una Candidatura Ciudadana, soy Gonzalo Ruiz Posada, ya basta de farsas familiares para abuso de la política.

Envía tu comentario